• 1
  • 2
  • 2
  • 2

PRODUCTOS

Contamos con la infraestructura y la tecnología para ofrecerle el mejor servicio en reciclado de cartuchos LASER, TINTA Y CINTAS.

TONER LASER

Los cartuchos de toner láser son Remanufacturados, esto quiere decir que reemplazamos las piezas internas de los mismos, garantizando un óptimo funcionamiento y rendimiento.
Los materiales utilizados son importados de alta calidad; además la Remanufactura es realizada por personal especializado, y todos los cartuchos son testeados en nuestro parque de impresoras.
Nuestros cartuchos alcanzan y muchas superan las prestaciones de un cartucho original.

INK-JET

Para la recarga de cartuchos de tinta contamos con materia prima de altísima calidad. Utilizamos tinta de alta pigmentación que garantiza plenos bien definidos y un mejor secado sobre el papel.
Además las recargas son realizadas con máquinas, que inyectan la tinta permitiendo una regulación adecuada de la presión de la misma. Asimismo, poseemos una máquina para lavar los cartuchos, minimizando los factores que muchas veces provocan que un cartucho no pueda ser recargado.
Todos los cartuchos son testeados con nuestro parque de impresoras.

CINTAS MATRICIALES

Digital recicla sus cintas, no las reentinta; es decir, se reemplaza toda la cinta utilizada por una nueva.
Utilizamos bobinas importadas de Inglaterra, cuya característica principal es el nylon que compone la misma, el cual es de un tramado grueso garantizando una mayor durabilidad y rendimiento.
Reciclamos todo tipo y marca de cintas con la más alta calidad..

CARTUCHOS NUEVOS ALTERNATIVOS

Contamos con un amplio stock y variedad de modelos en cartuchos de tinta y toner nuevos.
Un producto de altísima calidad, envasado en origen y fabricado bajo normas internacionales para otorgar la mejor impresión.