• 1
  • 2
  • 2
  • 2

SISTEMA DE COSTO POR COPIA

Digital Reciclados le ofrece una solución integral creada para satisfacer todas las necesidades de su empresa en cuanto a impresión.
Con la propuesta de costo por copia de Digital Reciclados, Ud. simplemente pasa a tratar con un solo proveedor y de reconocida trayectoria en el mercado.
Esta propuesta, se ajusta totalmente a sus necesidades y Ud. simplemente recibe una factura mensual con un informe detallado por impresora de las páginas impresas, los servicios realizados a cada equipo y los insumos provistos.
Todo esto, por supuesto, a bajo costo, con la mejor calidad y con la mayor velocidad.
Este servicio está dedicado a las tareas de impresión de las compañías, permitiendo controlar la salida de impresos, eliminando el consumo superfluo, y a la vez, unificar todos los costos pagados tradicionalmente (equipos de impresión, papel, tinta, tóner, servicio técnico, repuestos, etc), en un único precio por copia y en un único proveedor.

El servicio
Un reciente estudio revela que muchas empresas invierten anualmente entre un 6% y un 10% de sus ingresos en el manejo de documentos, cifra que incluye el crecimiento sostenido de los costos de impresión.
La evolución de la tecnología de impresión, ha generalizado la disponibilidad de equipos. Hoy existe una amplia gama de impresoras láser con la cual su empresa puede contar: equipos multifunción (impresión + fotocopiado + scaneo), impresoras láser color e impresoras monocromáticas para diversos volúmenes de impresión.
Digital Reciclados le ofrece, entonces un sistema orientado a sus necesidades:
-Con un volumen de copias acorde al consumo de su empresa, pensado para cubrir sus necesidades y absorber incrementos imprevistos.
-Con la implementación de equipos nuevos y de última generación.
-Con un sistema de backup para que ante cualquier falla de algún equipo Ud. Tenga reemplazo en el momento.
-Con la mejor calidad de impresión.
-Con el reemplazo de equipamiento para mantener a su empresa actualizada tecnológicamente.
-Con la seguridad de que Ud. Podrá contar siempre con equipos e insumos (toner) para sus necesidades de impresión.